lalumapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ImPoRtAnCiA De La MoDa En La AcTuAlIdAd

3 participantes

Ir abajo

La ImPoRtAnCiA De La MoDa En La AcTuAlIdAd Empty La ImPoRtAnCiA De La MoDa En La AcTuAlIdAd

Mensaje  Admin Dom Jul 06, 2008 1:02 am

LA MODA
En la actualidad la moda es una corriente que impulsa a toda la sociedad. Estimulados por la publicidad que cada dia se las ingenia para atraparlos en este mundo.Para nosotros los jovenes la forma de vestir identifica su forma de ser, actuar y pensar. Que opina de la influencia de la moda en la actualidad?

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2008

https://lalumapa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

La ImPoRtAnCiA De La MoDa En La AcTuAlIdAd Empty Re: La ImPoRtAnCiA De La MoDa En La AcTuAlIdAd

Mensaje  darkjason Dom Jul 06, 2008 1:17 am

lo ke pasa es ke las personas se dejan llevar de las modas tanto que la convierten en una forma de vida que se interpreta en un determinado circulo social como una contradiccion a las costumbres generando un descontento en las figuras de autoridad lo que lleva a haber de una u otr forma una revelion e incomprension
jejeje att yeison vidal

darkjason

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La ImPoRtAnCiA De La MoDa En La AcTuAlIdAd Empty La importancia de la moda en la actualidad

Mensaje  Admin Dom Jul 06, 2008 8:50 pm

la moda en la actualidad influye mucho en nuestras vidas, ya que se ha convertido en un aspecto muy importante en el dia a dia de la sociedad, pero es importante no dejar de ser nosotros mismos ni perder nuestra esencia solo por aparentar estar a la moda.

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2008

https://lalumapa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

La ImPoRtAnCiA De La MoDa En La AcTuAlIdAd Empty la moda

Mensaje  nicolas Dom Jul 06, 2008 9:18 pm

la moda para la juventud es demasiado importante ya que sin ella un joven se puede hacer a un lado de la sociedad o de su grupo de amigos, la moda es un instrumento para lograr ser aceptado y gracias a las diferentes modas que se han creado los jovenes no diferencian bn las pandillas o grupos y asi se producen grescas o diferentes problematicas en la juventud.

nicolas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ImPoRtAnCiA De La MoDa En La AcTuAlIdAd Empty La importancia de la moda

Mensaje  Aleja Ag Lun Jul 07, 2008 6:33 am

Creo que la moda es importante siempre y cuando queramos encajar en un grupo social y tengamos una mentalidad muy superficial...pero si queremos ser solo nosotros y que nos quieran tal y como somos...esta no influye mucho!

Aleja Ag
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ImPoRtAnCiA De La MoDa En La AcTuAlIdAd Empty Re: La ImPoRtAnCiA De La MoDa En La AcTuAlIdAd

Mensaje  LiZeTh Lun Jul 07, 2008 6:37 am

La Moda Es Muy ImprTanT ya q demuestra lo q somos cmo nos vemos y de una manera demuestra Nuestra personalidad debemos tener en cuenta q para estar a la Moda es necesario sentirse biien NO vale la Pena estar incomoda solo pr cumplir uns estandares de Moda

LiZeTh
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ImPoRtAnCiA De La MoDa En La AcTuAlIdAd Empty La moda

Mensaje  anita Lun Jul 07, 2008 6:43 am

la moda es un tema muy interesante xqe de cierta forma esta presente en cada persona pero tamBn pienso qe la moda no debe llegar al punto en qe la persona qiera tener lo qe la mayoria de personas tienen o usan xqe ya esto es falta de personalidad... Very Happy

anita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La ImPoRtAnCiA De La MoDa En La AcTuAlIdAd Empty La moda!!

Mensaje  Camilo Lun Jul 07, 2008 6:51 am

la moda es algo que todo el mundo quiere compartir ... Very Happy:D:D:D ... pero en muchas ocasiones es mejor tener la suficiente personalidad de poder cargar con lo que uno se sienta bien !!

Camilo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ImPoRtAnCiA De La MoDa En La AcTuAlIdAd Empty la Moda de Mi amiguita Lala

Mensaje  Camilo S Lun Jul 07, 2008 7:00 am

Hoooola a todos y todas, estoy komentando aka por ke mi amiguita Laura Vargas me pidio el favor.
Kieren ke les hable sobre la moda, ps bn! mi amiga Laura siempre luce sus aretes de perlita y sus blusas de marca, aunke no olvidemos su siempre popular saco amarillo ke todas sus amigas alguna ves lo han usado.
le gustan las faldas muy cortas o los jeans entubados ke los combina kon tommy de todos los colores.
ah! otra cosa no puede olvidar salir sin usar sus perfumes, colonias y/o fragancias!!
si kieen saber mas sobre Laura Vargas escriban a yasuriyamile_tesacolayile@hotmail.com

Camilo S
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ImPoRtAnCiA De La MoDa En La AcTuAlIdAd Empty moda

Mensaje  luisa fe Lun Jul 07, 2008 8:13 pm

creo que los jovenes de hoy en dia viven pendientes de detalles como la musica, las marcas, los estilos de diferentes clases urbanas que marca su vida de forma tal que depende de eso para vivr.
peienso que la moda no es mala es solo un instrumento que hace ver alas personas mas bellas, con mas glamur, elegancia dependiendo de la forma en que la empleemos. Very Happy afro

luisa fe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ImPoRtAnCiA De La MoDa En La AcTuAlIdAd Empty Re: La ImPoRtAnCiA De La MoDa En La AcTuAlIdAd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.